Show More

NOSOTROS

Cada organización tiene su propia fórmula de éxito. Aun así, en la dura realidad de producir para el mercado en un ambiente de fuerte competencia e incertidumbre, lo que cuenta en última instancia son los resultados, la eficiencia y productividad. La sabiduría convencional nos haría pensar que la experiencia interna es suficiente para atender las exigencias de las empresas. Sin embargo, una visión diferente de los problemas organizacionales puede ofrecer  una nueva perspectiva, que ayude a la búsqueda de soluciones prácticas como lo es Prieto Hernandez & Asociados la cual es una firma de Contadores Públicos que está dirigida por profesionales con vasta experiencia y con las aptitudes analíticas, integridad y objetividad personal necesarias para servir a clientes de todos los tamaños.

Nuestro propósito es añadir valor significativo a los negocios de los clientes. El ofrecer ideas creativas y soluciones prácticas y servir a nuestros clientes  en este rol de asesores corporativos el cual  requiere excelencia técnica, imaginación, un sólido criterio gerencial y una capacidad de servicios que le ofrezcan una respuesta integral.

Nuestra Visión Ser el mejor contacto para las empresas, organizaciones y otras instituciones en todo el Territorio Nacional, suministrando servicios gerenciales para que nuestros clientes puedan desarrollar, con soluciones efectivas, sus negocios, actividades en crecimiento y mejorar sus operaciones.

Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes servicios profesionales de asesoría personalizada e involucrando a nuestro Personal y socios, en las áreas de Contaduría Pública (Contabilidad, Auditoría, Análisis de Cuentas, otros), Asesoría Tributaria (Planificación Fiscal, Preparación de declaraciones, cálculos de impuestos, consultas, etc.) y Consultoría Gerencial (Costos ABC, Presupuestos, Auditoría Interna, Selección de Personal, Entrenamiento, Asesoría Financiera, Reingeniería y otros); con la finalidad de obtener soluciones efectivas a los diferentes problemas que plantea la situación económica actual en las organizaciones.

NUESTRA VISIÓN Y MISIÓN

  • Instagram
  • Twitter Clean

© 2023 CONSULTORA DE NEGOCIOS.